Monday, November 17, 2008

¿No estaría yo mejor?

Pues aquí va una de Marzo o por ahí, pero que no sé por qué, me da por meterla hoy.

¿No estaría yo mejor…?

Si mis momentos más cuerdos
Son ataques de locura
Si mis ojos ven más claro
Cuando lágrimas los nublan


Si para mí ultra violencia
Es solo darte un abrazo
Y si el beso de mi vida
Es aquel que aún no me has dado…


Si la vida es más barata
Cuando me siento un mendigo
Si gano más amarracos
Si ahora paso que si envido


Si para escribir poemas
Ya no uso boli y papel
Si quiero a una muchacha
Pero luego amo a otras tres


Si basta dar a unas teclas
Par poder oír tu voz
Si la gente llama locos
A los que aún sienten amor


Si en el planeta no hay
Un sitio para esconderse
Si etiquetamos a todos
Por ser hombres o mujeres


Si todo eso se cumple,
Si todo eso es cierto
¿No sería mejor vida
La que lleva un hombre muerto?


¿No estaría yo mejor
Libre de este cuerpo inmundo?
¿No sería todo perfecto
Si se acaba, al fin, el mundo?



Eso, que no se note que me gustan las paradojas...

2 comments:

Anonymous said...

soy freo javi....estas hecho un campeon . En serio mi mas sincera enhorabuena...en un par de años te vemos en las librerias.1 abrazo

Anonymous said...

me encanta javiiiii...polo sur