Wednesday, March 11, 2009

Bucle

Vamos allá. Escrita ayer... El título no es definitivo. Espero que os guste... Aunque dudo que haya mucha gente que se siga metiendo por aquí.

Bucle


Quise hacer una ilusión
Y me quedé sin papel.
Tenía que desahogarme
Y escribí sobre mi piel.

Tampoco tengo tinta,
Me abro las venas
Y escribo con ceniza
Que mana de ellas.

Y me duelen los pulmones
Y más arde mi garganta.
Cada borrón es un llanto
De mis entrañas.

Quiero abrirme el corazón,
Y al ritmo de su "Tic-tac",
Escribir una canción
Que consiga hacer llorar.

Lloraré y con las lágrimas
Y lo que queda de tus besos
Borraré todo lo escrito
Y empezaré de nuevo:

Me he fumado una ilusión...

8 comments:

Santiago Taus said...

Es jodidamente desesperado y sabes como expresarlo sobretodo en la tercera y en la ultima estrofa. Sinceramente me gusta. Pero creo que debería ser mas largo y puede que no tan directo. De todos modos me ha encantado. Un abrazo y haber si el próximo es mas alegre. y que haya muchos próximos mas.

Anonymous said...

me encanta la ultima frase,la de "me e fumado una ilusion"... es un poco triste pero me flipa.
ah!hay mucha gente que se pasa por tu blog...no lo dudes nunca.

Javier said...

Santi, gracias por tu comentario. Me alegro que te guste. Y a ver si hay muchos más, estoy de acuerdo...
Anónimo, gracias. La verdad es que la última frase no era esa, me equivoqué al copiarlo, pero casi lo voy a dejar así. Gracias. Y eres....¿?

Anonymous said...

Desde la villa de Ezequiel creo que empiezas a tener demasiada influencia "loquillesta". Ten cuidado, que los que estaban su lado mira como acabaron. Aún así me ha gustado bastante, aunque me da un poco de miedo. Ah!, coge carrerilla, que últimamente esto lo tienes muy abandonado y tienes mucho de lo que escribir.

Anonymous said...

He dice: la destrucción va de la mano de la tristeza, pero al amor de verdad siempre le acompaña el sufrimiento. ¿Será verdad?

Javier said...

Joder la verdad estoy flipando... En dos días 4 comentarios... Vamos batiendo récords!!!
Al camarada Ezequiel, gracias. Solo una prwegunta... Por qué Loquillista??? Tampoco está tan en la línea de Loquillo... Por cierto, tengo que enseñarte el documental que tengo de una hora y 45minutos hablando de Loquillo y más Loquillo.

Al segundo... Creo que sí es verdad.. Pero quién lo dice?

Jorge said...

Muy bien, a ver si escribo comentando un poco más cuando tenga tiempo, ok?

Un abrazo

ginel said...

es muy duro pero muy bueno, hacia mazo que no me metía en tu pajina, lo preimero que veo es wish you were here, tremendo, lo segundo esto ¡me ha encantado!