Monday, January 15, 2007

YA NO ESTABAS

Hola gente, de nuevo. ¿cómo andáis? supongo que erguidos, como todo el mundo. Lo siento por que es muy malo, pero me encantan los juegos de palabras. Bueno, al grano, como a mí me gusta. Habréis visto que en el lado derecho del blog hay cosas nuevas... Un vídeo genial, del Milenarismo, que va a llegar. Un reloj, para que no os perdáis la hora en ningún momento, etc. El vídeo lo cambiaré en cuanto tenga alguno mejor que poner. Bueno, peor no vengo solo para presentaros las actualizaciones, si no para presentaros también un poema. Estaba mirando por la ventana cuando lo escribí. Me gusta la ventana de mi clase, me inspira. Bueno, el poema se llama "Ya no estabas". Ahí va:

Hoy he sentido que no estabas
No te he encontrado a mi lado
¿Por qué, al no encontrarte,
Me sentía roto en pedazos?

Me he sentido solo otra vez
Después de esto, vino el miedo
De no poder volverte a ver
Quién sabe si en mucho tiempo

Miraba yo la vetnana
Pensando, como siempre, en ti
De pronto se fue tu imagen
Y a verte no volví

¿Fuiste tú la que te fuiste?
¿O es que yo ya no se verte?
Es muy raro todo esto
El quererte y no tenerte

Solo te pido que si
Has sido tú, que te has ido
Me dejes verte otra vez
Otro momento, el último.

Se acabó. La verdad, me gusta mi poesía. Es de la spocas veces que he escrito algo que sentía de verdad. Espero que os haya gustado, aunque no la entenderéis. He empezado otra "desde la ventana", inspirada en la de clase. ¿que le veo a esa ventana? no lo sé, no es nada especial, pero bueno. Bueno gente, saludos, y suerte en vuestra vida.

9 comments:

Javier said...

Bueno, a ver si os vais animando a escribirme comentarios, que esto eestá decayendo

Anonymous said...

xq t inspira la ventana!?sta muy bien, m agustado, la verdad, mas q otras

Javier said...

Muchas gracias por tu comentario. La ventan atiene un no sé qué, pero lo tiene. Es lo que se llama....inspiración cotidiana. Algo que tienes cerca que te inspira de repente.
Muchas gracias por la aportación, a mí es d elas primeras veces que me gusta de verdad algo que escribo.
La próxima vez, si no te importa, firma, y así se quién eres. Saludos!

Anonymous said...

Hola javier, soy el del 2ºA, pues como no tengo nada mejor que hacer y los de mi clase no tienen blog ect, pues he decidido colgarunas cosas en el blog de don Juan y pues a ver el tuyo, esta muy bien y esta logrado, te felicito, por cierto lo del examen ese con d.Josemaría casi exploto !!, me lo teníais que aber dicho, bueno si no te importa ¿¿ me puedes dar tu hotmail ?? Bueno salu2.

Diego Fernández

Javier said...

Eyy Diego, no esperaba verte por aquí. Pero veo que sí. Mi hotmail es Javier_soria33@hotmail.com, agrégame si quieres. Saludos, y gracias por tu comentario. ¿blog de D. Juan? Y ame contarás eso. Saludos.

PD.: Lo del examen estuvo bastante gracioso, hay que reconocerlo. Tendrías que haberte visto.

Laura said...

Es una poesía muy bonita.
Esta bien que te inspires con cosas cotidianas.
Un saludo.

Javier said...

Mil gracias, Laura, por tu comentario ;). ¿nos conocemos? si es así, házmelo saber, por favor. Muchas gracias por tu elogio. Me alegro de que te haya gustado, porque para eso está ;).

Anonymous said...

Hola Javier, no nos conocemos, pero un día entré en tu blog y me gustó, así que lo visito de vez en cuando.
Te dejo la dirección del mío, por si quieres echarle un vistazo, pero son de temas muy diferentes.
www.gentehistoria.blogspot.com
Sigue escribiendo!

Javier said...

Me he miraod tu blog Laura.. (un poco por encima) está bien. Gracias por tu comentario. Y gracia spor tu poyo a seguir escribiendo.