Saturday, January 20, 2007

UN ROMANCE

Bueno, bueno, bueno, mis amiguitos lectores. ¿Cómo andamos? espero que bien. Yo, genial (pero gracias por preguntar). Vengo hoy con ganas a mostraros mi romance. Lo escribí en clase, (pero no de Strangis, me lo mandó uno de los lectores). No tiene título. Está ambientaod en Cádiz (o por allí cerca, más bien) donde veraneo. Espero que os guste:

Estando un día en la playa
Tendido sobre la arena
Vi acercarse a una niña
Que llevaba gran llorera
Le pregunté el motvio
Que le inflingía tal pena
Me dijo -perdida estoy,
Y no conozco esta tierra.
-Esto es Cádiz, señorita
Esta es la tierra más bella
Es el lugar más fermoso
Al que poder parar fuera.
-Muchas gracias - Contestó-
Se lo agradezco de veras.
Ahora parto hacia mi casa
que llego tarde a la cena.
Me dijo esto y se fue;
Todavía pienso en ella.

Se acabó mi romance. No es muy bueno, pero al menos es algo que os puedo ofrecer. Saludos.


6 comments:

Anonymous said...

"Todavía pienso en ella"... bonito verso.

Anonymous said...

>>>>> Juan G. B. dijo...

"Todavía pienso en ella"... bonito verso. <<<<<<

Muchas gracias por comentar. Y más gracias todavía por halagar. No puedo decir que esté de acuerdo contigo, porque sonaría muy "flipado", pero estoy de acuerdo contigo ;). Por cierto... vas a tener que mirar en tu ordenador, porque en el mío no está la obra de teatro... Bueno, saludos.

Anonymous said...

cadiz eh?esta bastante bien, aunque puedes hacerlos mucho mejores, si te lo propones de verdad, y lo de la cena??
me a gustado mucho
lucia

Javier said...

Lo de la cena era por llenar un par de versos... y que el profe (hola D. Juan) pensará que me lo he currado más de lo que me lo he currado.
Gracias por decir que puedo hacerlos mejores, aunque no se ajusta mucho a la realidad... "Cádiz, ehh" Sí, Cádiz.... es un sitio especial... allí escribí bastante... y allí se me ocurrrió este blog. Bueno, en Cádiz no, allí cerca ;)

Saludos, y gracias por comentar

Unknown said...

Hacía tiempo que no me paseaba por tu rincón y la verdad me ha sorprendido lo que vas mejorando.
El sol, la lluvia, un romance...
Pero la que más me ha gustado es "Ya no estabas". Sigue así y busca tu inspiración también en cosas alegres, no sólo cuando te aburres, te pierdes o te enfadas...
Saludos.

Anonymous said...

ehhh pues ya iba siendo horita, Velazquez (no desveré tu (su) identidad secreta).... hgracias por el comentario, y me alegro que te gusten mis poemas, y de que opines que van mejorando (sigo sin desvelar tu identidad llamándote de tú). El prolema es que la única inspiración que me entra es la triste, enfadada o melancólica... intentaré solucionarlo. Gracias y saludos.