Monday, April 23, 2007

Canción.

He escrito una cancioncilla....... la pondré aquí como un poema. Sí, va dedicada. (lo rojo oscuro es estribillo) (Lo rojo claro es otro ritmo)

Preciosa, no hay manera
¿qué hay que hacer
para que te fijes en mí?

Llevo años esperando alguien como tú
y cuando te encuentro
solo piensas en ti

has venido a restregarme
que nunca tendré
alguien así

Nena ya me hartas
de tanto juguetear
pero al final, nada
a la hora de la verdad

¿Para qué juegas conmigo?
si al final no pasa nada
chica, no sé de que vas

¿Por qué siempre haces el tonto
delante de tus amigas?
Pero a solas "na" de "na"



Mira, que me he cansado
de que siempre haces el tonto
solo para reirte

De que vengas a decirme
"te quiero, mi niño"
Solo para reirte

De que todo el día me vaciles
solo para reirte.

Nena ya me hartas
de tanto juguetear
pero al final, nada
a la hora de la verdad



17 comments:

dela said...

Muy bueno tío. Esto sí que mola. Es una auténtica frikada superguapa

Anonymous said...

Y tú quién eres xD?

Anonymous said...

Hola Soria, soy Miguel y te digo por si no te has enterado de que ya te tengo linkado. me pongo como anónimo por que no me apetece escribir mi nombre y cosas de esas. hasta la próxima.

Anonymous said...

hola... ya sabes quien soy, quiero decirte ke eres uno de los putos amos que he conocido, y que tus poesias estan wapas

Anonymous said...

Gracias, Miguel, por el link, como ves yo también te he linkado a ti. Me3 mola mucho te novela. Nos lo hemos pasado genial en Orihuela con Altamira, ya te contarán ;)
-------------------------
Keke!!!!!! ¿Cómo te sabes la página? obvio que unidos por Kojima, sangre, sílex, xD. Gracias por el elogio.. a ver si nos vemos el viernes macho.

Miguel said...

¿Cuánto tardarás en escribir una nueva poesía soriaka?

Anonymous said...

Pues estoy en ello, Miguelito, aunque ahora que tengo grupo, estoy más con las canciones. Quizá la semana que viene o antes, tengo algo nuevo.

Anonymous said...

Te atascaste...

Anonymous said...

Tú lo has dicho... no te preocupes, pronto me desaqtascaré (ojalá)

Anonymous said...

soy Miguel otra vez, ¿nos estás engañando a todos o no te apetece escribir?
Tus poemas son muy chulos pero la gente dejará de verte si no publicas ¿Verdad?
Kamon Soriaka

Miguel said...

¿¿¿HHHOOOLLLAAAA.............???
¿hay alguien?

Javier said...

Miguel, tienes toda la razón.. si no cuido a mi publico, me quedaré sin él..... a ver si me lo curro más a partir de ahora... pero es que es muy difícil escribir después de tanto tiempo.

Miguel said...

ESTANOS ESPERANDO, NO CREO QUE LOS EXÁMENES TE QUITEN TANTO TIEMPO, JA, JE, JI, JO, JU.

Javier said...

Y me lo dice un tío que lo único que ha escrito son 4 líneas presentando que vive ne Madrid jejejeje lo digo de coña, miguelito... No es por los exámenes, es por inspiración. No hay nadie a quien escribir un poema......

Anonymous said...

Una idea: creo que si escribes con azul sobre negro se lee muy mal y además se tiende a no leerlo.
Por lo demás, sigue y no pares, por favor.
Frasco

Javier said...

Ahh, vale. Lo que hacía era escribir en un azul más clarito, así sí se veía.. supongo que seguiré haciendo eso jejejeje... a ver cuando escribo uno nuevo. a ver si lo consigo para el fin de exámenes.

Un abrazo. Ceferino.

Miguel said...

uno a uno,
dos a dos,
tres a tres,
y tú te tocas
los pies.

¿Te gusta mi poesía?