Friday, June 01, 2007

Me miró

Le quiero dedicar este poemilla a Miguel García-Atance por alentarme tanto y animarme a escribir. También a todos los que, aunque ya no escriba casi nunca, se siguen pasando por aquí a ver si cae una nueva entrada. Pues hoy ha caido. Y aquí va. Se titula "me miró":

Sentí el fuego de sus ojos
su mirada, en mi cavada
no podía creerlo: ¡En mí!
me dirgía sus miradas

Me perdí en el mar que eran
sus ojos en el momento
inmensos, verdes, increíbles
desvelé sus pensamientos

entre un mar de emociones
amistad, odio, sentimientos
encontré la que era mi parte
¡Amor! osea que sí era cierto

Todo el mundo siempre dice
que sus ojos son bonitos
No lo comprobé hasta ayer
y hoy por ellos suspiro

Y se acaba mi primera entrada en un periodo de cinco semanas. A ver si ojo ritmillo gracias a esto. Miguel, espero que te guste, porque es lo menos después de todo el tiempo en que me has dado la plasta jajaja Un abrazo a todos.





6 comments:

skarson said...

heeeyyy tio sta genial hacia mucho que no leia una poesia tuya, bueno Ponyboy, ya leere mas cuando publiques.

Javier said...

Eyy qué pasa, supongo que eres two bit (tubit) qué tal macho. Mola mucho tu blog. Gracias por el comentario, ahora comento yo el tuyop. Y ya publicaré más

Anonymous said...

Ya era hora... bonito.

Javier said...

Muchas gracias, anónimo, seas quién seas. A las 9 o por ahí colgaré un par de poemas más.. he pillado carrerilla, no hay quién me pare ya

Miguel said...

jope, muchas gracias por dedicarme esta poesía tan buena, ha merecido la pena esperar este tiempo. Gracias deveras.

Javier said...

De nada, chico, por estar ahí y esperar tanto te la dedico. Pero tranquio, porque dentor de una media horita publicaré un par más. No te lo pierdas!