Wednesday, November 07, 2007

Se Acabó

Os debía un poema. Porque llevaba mucho sin actualizar con uno. Se llama "Se acabó". Espero que os guste, igual que espero que lo lea a quien va dedicado. Es improbable, casi imposible pero a ver si hay suerte.



No sé parar de pensar
Te juro que no, no puedo,
En todo aquello que fuimos;
En lo que ya no seremos

Más que amigos. ¡Parejita!
Nos gritaban desde lejos
Cuando nos veían juntos
Aferrado, uno a otro, al cuello.

Pero todo ha terminado
Y ya solo pienso en esto:
¿Si hubiera sido distinto?
Más generoso… Más bueno

¿Volver atrás? Ojalá.
¿Mirar alante? Da miedo.
Quien pudiera ir a los lados
Detenido, al fin, el tiempo.

¿Actuar como si nada?
¿Olvidarte? No me atrevo;
Sería como despreciar
Todo aquello que antes éramos.

Pero, ¿Qué más puedo hacer?
Si juntos ya no estaremos,
Si sé que ya, de tus labios,
No volveré a recibir besos

Nunca más,
Solo en mis sueños.

Pero, ¿y lo que nos quisimos?
Todo lo que me decías
¿Todo se termina así?
¿Acaso todo mentiras?

Recuerdo cuando juré
Que por siempre te querría
Me olvidé pedir tu parte
Que me corresponderías

Yo lo mío voy cumpliendo
Aún te quiero (Y ya son días
Los que he pasado sin ti)
Y no te vas de mi vida

Tú solo me prometiste
Nunca, jamás, crecerías
Pero aún en eso fallaste
Dejaste de ser mi niña

Y te convertiste, solo
En recuerdos de esos días.



Ya me diréis qué os ha parecido. Un abrazo y gracias.
Se admiten (y se agradecen) comentarios.

7 comments:

Javier said...

Qué curioso, sabes que nos llamamos igual. Yo también tengo bloc aunque seguro que no tiene la misma calidad literaria que el tuyo.

Saludos

Javier Soria
http://soriacasiverde.blogspot.com/

Anonymous said...

ERES UN ARTISTA!!

Javier said...

Gracias!
Creo que sé quién eres.

Unknown said...

Muy bien. De artista. Me ha gustado. Se nota el desgarro del poeta ante la soledad, el abandono, pero falta la puerta abierta a la esperanza...

Javier said...

Gracias por el comentario.. el desgarro, un gran desgarro, la puerta, se ha cerrado pero s eha abierto una ventana.....

Un abrazo y gracias.

unknow said...

sabes me parce que lo has escrito con mucho espirtu, sientes de verdad que algo te falta, sustitullelo(aunque hay quien opina que no deberias).Es el que mas me ha gustado en mucho tiempo

Javier said...

Unknow, amigo, ya está casi sustituido.. Lo escribí en un momento de verdadero bajón pero ya está superado (siempre queda un poco pero el resto bien).

Gracias por tu comentario.
Un abrazo.