Monday, June 04, 2007

Mini-Poemas nocturnos

Ayer me desvelé y me dieron ganas de escribir, depsués de tanto tiempo. Y lo hice. creé 3 poemillas pequeños:


1: SENTIMIENTO


Sentado en el borde de un sentimiento
por ejemplo, el amor
Intentando explicar el gran misterio
Que es esta sensación
que me aborda siempre que me miras
corazón.

2: Noche

Densa oscuridad que se forma
si no estás tú
Noche en vela que me espera
sin tu luz

3: Cinco minutos

Cinco minutos que llevo sin hablarte
Otros tanto echándote de menos
Cinco minutos sin saber qué haces
Cinco minutos que paso inquieto
Solo cinco minutos al día sin ti
Y remuevo tierra y cielo.

Mañana colaré un romance que he escrito, también anoche. Por ahora estos tres. Espero comentarios.

22 comments:

Miguel said...

jo tío, que chulo, la que más me mola es la de cinco minutos. Ya me hablarás del guitarrista ese famoso, y haber el romance.

Javier said...

Gracias, Miki, veo que te sigues acordando de mí xD. Gracias por lo de la de 5minutos... a mí me gusta mucho. el romance no sé cuándo lo publicaré, quizá ni lo publique.... ya veré. Respecto al guitarrista (Jimi Hendrix) mírate esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jimi_Hendrix

disfruta

Anonymous said...

MUCHAS GRACIAS, YO Q TÚ DJARÍA D SCRIBIR, NADIE ENTRA, NI EN LA TUYA, LA MIA Y LA D PABLO, SON UNOS.... D MIGUEL, YA M ENSEÑARAS MAS GUITARRA.

Javier said...

No eres Miguel, verdad? Seas quién seas, dilo. SI eres miguel, comenta desde tú dirección de blog.

Javier said...

Bueno, Ya me has dicho en persona que sí eres Miguel. Pues solo te digo una cosa. No me importa que nadie se meta, que es verdad que no lo hacen. Yo escribo para mí, y lo publico para ver si a alguien le gusta. Si a nadie le gusta.. a mí, qué.

A mí me gusta y eso es lo que importa.

Miguel said...

BUENO VALE, SOY MIGUEL.

Miguel said...

SI SEÑOR TÍO, ME ANIMAS A SEGUIR, CON MI BLOG, PERO EL PUBLICO AYUDA MUCHO.

Miguel said...

pos wno, yo q tú animaría a la gente pa q s meta.

ochentero said...

Hola buenas. Me encantn tus poesías. Estoy montando un blog sobre los 80 y me gustaría que me linkases. Yo ya te he linkado a ti. Así la gente va conociendo nuestros blogs poco a poco. El link es

http://dosmil80.blogspot.com/

Gracias.

Anonymous said...

ASÍ CONOCEN NUESTROS BLOGS.
MIGUEL.
NO DEJES LOS POEMAS.

Unknown said...

Sigue escribiendo este verano que lo vamos a leer todos. ya he puesto los libros que leí en mayo.
A ver que te parece el del niño del pijama a rayas.

Anonymous said...

SUpongo que escribiré en verno un poquillo, pero como no estaré en Madrid lo tendré que publicar en Septiembre, que es cuando vuelvo. Ahora mismo leo lo del libro y de paso lo comento. Saludos a todos y ojalá paséis un buen verano. (Para descansar de Donenacio)

Unknown said...

El número de la revista te lo dan el 28. Siento no haberte dado un número a tí y a los colaboradores antes. Perdón.

Anonymous said...

pringao de mierda. Ayer soñe que te zurraba, y te zurraba bien

Javier said...

Pues qué divertido debió ser tu sueño. Espero que lo disfrutaras, porque como intentes zurrarme en la realidad te puedes levar una sorpresa y quizá acabes un poco más feo de lo que seguramente eres. Vamos que soñar es gratis, pero no te pases que te parto la cara.. payaso. ¿Quién eres? ¿Es que no hay huevos a decirlo?

Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajajajaja. Aqui la gente se sabe poner muy chulita cuando no da la cara. jajajaja.

Javier said...

¿Que me pongo muy chulito? No soy yo el que ha venido vacilando y diciendo que si ha soñado que e ha partido la cara... y yo doy la cara. Sabes quién soy, mi nombre y mi apellido por lo menos. Si conoces mi blog es porque alguien te ha dicho la dirección sí que la cara yo la estoy dando. El que se ha puesto "anonymus" de nombre no soy yo.

Y cuando quieras nos ponemos a la cara.... y donde quieras también, claro... ESO SI TE ATREVES.

Javier said...

Ahhh y una última cosa:
En este blog hablamos de mis poemas, que para algo es un blog de poemas.
Si te vas a meter conmigo hazlo en tro sitio (fotolog, espacio del messenger, etc).

Y sigues sin dar tu nombre....

Anonymous said...

oye, si te piensas que el que me he metido contigo he sido yo, te equivocas, yo me rio del tio ese que te insulta y que no sabe dar la cara, porque tio, me hace gracia, y que quieres que le haga. Pero bueno, caso zanjado

Anonymous said...

lo del caso zanjado, por lo menos es de prte mia, o del que te insulta. Esque yo no tengo ganas de ponerme a hacer una cuenta de blogger, porque tengo cuentas por todos lados y paso.

un saludo

Javier said...

Ahhh ok. Es que como todos soys anónimos me confundo. Lo siento mucho por creer q el de que no da la cara era el otro. Caso Zanjado;). Saludos a todos.

Anonymous said...

de verdad la gente no tiene otra cosa que hacer en el blog q insultar...
animo y sigue escribiendo soria!