Tuesday, June 26, 2007

POEMA OLVIDADO

Bueno, mirando la palm de mi hermano (que es donde suelo escribir poesía) he encontrado un poema firmado por mí.. no lo recordaba, pero ahora que lo veo me doy cuenta de que había escrito un poema y no lo había colgado jejeejeje... El poema se llama "Tu cara"

Por mucho que esta noche
me he asomado a la ventana
no he encontrado ni una estrella
solo tu cara

He intentada ver la luna
Siempre tan clara
Pero no he visto nada
Solo tu cara

Cansado de visiones
me he ido a la cama
Pero no he tenido sueños
solo tu cara

Pues es muy corto pero bueno.. no tengo nada mejor de momento.. a ver si a la vueta de verano os sorprendo con algo. Saludos a todos y buen verano.

4 comments:

Anonymous said...

MAGISTRAL TIO, ENORME, BESTIAL, ASOMBROSO, ALUCINANTE. QUE ARTE TIENES

Javier said...

Muchas gracias ;). ¿Quién eres?

Me halagas :). Saludos.

Artemi said...

Yo también me tomé unas vacaciones con el blog, pero ya va siendo hora de que lo retomes, echamos demenos tus poemas. Un saludo y buenverano

Tinta y Ceniza said...

Estamos retomando e blog con mucha más fuerza y nos gustaría contar con alguos de tus poemas, a poder ser también con poemas que no estén en tu log. ¿Qué te parece?
Ponte en contacto en nuestro correo.
Gracias.
Tinta y Ceniza.