Tuesday, September 11, 2007

Poema de ayer

Bueno, Bueno, después de todo el verano tranquilo y sin escribir ahora parece que toca actualizar con el poema que escribí ayer noche. Parece que Madrid, el insomnio y la inspiración van unidos. Me costó dormirme y a escribir. Y eso en la primera noche que paso en la capital desde hace más de 2 meses. El poema no tiene nombre ni creo que lo necesite. Aunque está abierto a sugerencias, como siempre. Está escrito para una chica especial, quizá no es muy bueno, pero es lo que siento. Espero que os guste.

Me encantan tus ojos verdes
Como la selva o el mar
Inmensos, preciosos
Nunca sabes qué pueden guardar

Me encantan tus labios rojos
Como una rosa, con premio
Si eres cauto y vas despacio
Quizá consigas un beso

Me encantan tus pequeñas manos
Que siempre encuentro frías
Pero rápido encuentran calor
Al refugiarse entre las mías

Me encanta como en mis brazos
Cabes tan fácilmente
Como al caerte te cojo
Y me abrazas de repente

Me encanta como te ves
las noches de luna llena
cómo me miras entonces
y en un momento me besas

Me gusta tanto de ti...
Me gusta tu luz
Vamos, resumiendo
Me gustas tú.


Finnn


No comments: