Wednesday, October 01, 2008

LAS CUMBRES DE TU AMOR

¿Creíais que iba a abandonar ésto? Me alegro de sorprenderos... Después de mucho tiempo aquí vuelvo, con un poema que escribí en verano...


Subí una gran montaña

Eran las cumbres de tu amor

La subida fue difícil

El descenso es aún peor


Al subir no había camino

Me marqué mi propia vía

Hubo rocas escarpadas

Y momentos de alegría


Llegué arriba por fin

Creyendo haber ganado

Ya éramos tú y yo

Ya estabas aquí a mi lado


No pensé que tras subir

Nos tocaba descender

Tu por un lado, yo por otro

Pero ambos a traspiés


Yo baje el lado umbrío

Tú la ladera con sol

Me harté del frío y tu

Te agobiaste del calor


Después de mucho tiempo

Llegamos al fin abajo

Allí tampoco nos vimos;

Cada uno por su lado


Cuando acabo me fijé

En otros montes mayores

Que antes no había visto...

¡más cumbres de más amores!

6 comments:

Anonymous said...

padrino si me meto en tu block o rincon literario.debes saber que me encanta tu poesia y que espero que algun dia escribas algo sobref tu mejor amiga..:)
un beso enormee polo norte

Javier said...

Algún día lo intentaré.

Anonymous said...

oyeee y la carta??
padrinoo eress muyy grande!

Javier said...

acabo de subirla, jefa!

Unknown said...

Creo que a todos nos alegra que vuelvas a escribir.
Esperamos más.

Javier said...

Pues no pierdas el blog de vista porque vengo cargadito del verano y las voy publiccando poco a poco